facebook comscore
VAMPIRO ANUNCIA SU RETIRO DEFINITIVO DE LA LUCHA LIBRE Y SE ERIGE COMO DIRECTOR E INSTRUCTOR DE KRAV MAGA EN MÉXICO

VAMPIRO ANUNCIA SU RETIRO DEFINITIVO DE LA LUCHA LIBRE Y SE ERIGE COMO DIRECTOR E INSTRUCTOR DE KRAV MAGA EN MÉXICO

Tendencias martes 02 de mayo de 2023 -



Vampiro Canadiense se enfrenta a nuevas realidades en su carrera como luchador y presentador de televisión debido a las lesiones que ha sufrido en el último mes. Los planes de una gira de despedida de la lucha libre y un reality show deberán ser adaptados a estas circunstancias. Sin embargo, el reconocido músico y luchador ha anunciado su colaboración con su amigo Ashes (guitarrista de Nine Inch Nails y Static X) y el creciente éxito de su programa de radio nocturno, RADIO VAMPIRO, un programa nocturno de radio FM que se emite desde el 91.5 en GDL y en radiovampiro.com de lunes a viernes de 9 a 11pm.


Además de su carrera en el entretenimiento, Vampiro también se desempeña como instructor de Krav Maga, avalado por la Krav Maga Alliance en México. Ahora, como fundador y Director de la Alianza de Krav Maga Mexico funda la Nueva Escuela de Combate y Alto Nivel de Seguridad de Krav Maga en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La escuela cuenta con el aval más alto fuera de Israel para enseñar a civiles y personal de seguridad y fuerzas armadas. Las clases se impartirán en el Instituto Nórdico Universitario, que se especializa en entrenar y desarrollar a personal de seguridad de alto nivel, trabajadores de primera línea, escoltas VIP y seguridad corporativa. Las clases comenzarán el 8 de mayo y Vampiro estará a cargo de enseñar todas las clases.


La escuela donde Vampiro pertenece y donde a partir del 8 de Mayo comenzará a impartir clases tiene el aval más alto fuera de Israel para enseñar a civiles y personal de seguridad y fuerzas armadas. La Alianza de Krav Maga por primera vez es un programa acreditado en una institución de aprendizaje fuera de Israel. Se iniciará con clases libres y abiertas para que pueda introducir el sistema y la gente pueda ir paulatinamente conociendo la escuela.


Krav Maga es un sistema moderno y dinámico de defensa personal y lucha que se diseñó originalmente para el ejército israelí en la década de 1950. Ahora es enseñado a civiles y personal de seguridad en todo el mundo. Vampiro ha sido certificado para enseñar Krav Maga en la escuela de Guadalajara y está ofreciendo cursos especializados, clases magistrales y otros programas innovadores en su plan de estudios oficial de 10 meses por nivel.


Las clases son libres y abiertas para el público y se está ofreciendo una promoción para el mes de mayo si se confirma la inscripción para junio. Aprender Krav Maga puede ser una herramienta invaluable para desarrollar habilidades de defensa personal y aumentar la conciencia y los reflejos instintivos para hacer frente a los ataques en cualquier situación.


Erigido como un artista multifacético que arranca su carrera en México en los años noventa como un reconocido atleta de la lucha libre que luego lo catapultó como modelo, actor y músico, situándolo en lo más alto de los ídolos en nuestro país, Vampiro Canadiense, como fue conocido en su primer etapa en México, está listo para afrontar lo que él mismo ha llamado “la lucha más importante de su vida”, para así estar “Celebrando la victoria… porque para mí no hay imposibles”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -