facebook
Xóchitl Gálvez adelanta ataques contra Sheinbaum en tercer debate presidencial

Xóchitl Gálvez adelanta ataques contra Sheinbaum en tercer debate presidencial

Nación viernes 17 de mayo de 2024 -

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, adelantó que en el tercer y último debate presidencial seguirá llamando “narcocandidata” a Claudia Sheinbaum, abanderada de la 4T.

Al respecto, Gálvez Ruiz destacó que el ejercicio se pondrá “buenísimo”, sobre todo en el segmento de los cinco minutos de confrontación entre los aspirantes, por lo que invitó a la población a verlo.

“Va a estar bueno, porque hay cinco minutos de confrontación, pero la verdad de las cosas es que la realidad los tiene contra la pared, 50 mil personas sin salud, 185 mil personas asesinadas", subrayó.

Señaló que en el debate “habrá sorpresas” y la mención de “narcocandidata” contra Sheinbaum se volverá a escuchar porque el Instituto Nacional Electoral (INE) no prohibió dichas expresiones.

“Que quede claro que nada más se ordenó que se retire, pero no dijo que no se puede decir. Nos vamos a decir cosas", dijo.

Señaló que más allá de que la exjefa de Gobierno se considere ganadora del debate, Gálvez dijo que lo ideal es que ambas debatieran en un medio de comunicación, cara a cara.

“Lo padre sería que después de este debate, tuviéramos uno ella y yo solitas en un medio de comunicación. Así, cara a cara, con un buen moderador o dos moderadores, uno que ella elija y otro que yo diga. Y eso sí es debate”, sostuvo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -