facebook comscore
…Y Fiscalía atrae el caso sin ninguna detención

…Y Fiscalía atrae el caso sin ninguna detención

Nación lunes 28 de septiembre de 2020 - 00:36

Redacción ContraRéplica

Después del reporte al sistema de emergencias local por el hallazgo de 11 personas sin vida (una víctima más murió en un hospital) al interior del establecimiento denominado Cabaña del Toro, ubicado en el municipio Jaral del Progreso, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició la investigación correspondiente.
A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo 27 de septiembre.
Una mujer herida falleció horas más tarde en un hospital. De acuerdo con fuentes policiales, el multihomicidio se reportó a las seis de la mañana luego de que al lugar ingresaron varias personas armadas y mataron a personal del centro nocturno.
Los presuntos sicarios habrían disparado primero contra el barman y después habrían hecho lo mismo con clientes y trabajadoras.
De las 12 personas fallecidas, cinco eran mujeres y siete eran hombres, de diversas edades. Todos presentaban lesiones producidas por impactos de armas de fuego. En el lugar fueron asegurados elementos balísticos de diferente calibre, los cuales fueron llevados a un laboratorio para su revisión.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -