facebook comscore

"‘¿Y la Cheyenne apá?’ Al carajo con eso”: AMLO pide alejar a los jóvenes del consumismo

Nación sábado 28 de mayo de 2022 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió fomentar los valores y atender a los jóvenes para alejarlos de las conductas antisociales y del consumismo, como la ropa de marca, las alhajas y con " ‘¿Y la Cheyenne apá?’ Al carajo con eso”.

Desde Chihuahua, estado en el cual visitó el llamado “Triángulo Dorado”, territorio del Cártel de Sinaloa, supervisó el avance de la construcción de la carretera Badiraguato-Parral y Durango-Culiacán y encabezar la Tercera Jornada Nacional de Sembrando Vida.

Allí, el mandatario federal aseguró que su gobierno atiende las causas que originan la violencia con programas de bienestar.

Solo siendo buenos podemos ser felices, todo lo demás es efímero, que la ropa de marca, que las alhajas, que el carro último modelo, la troca, todo eso. Si lo usaban hasta de mensaje porque en vez de inducir al joven a que fuese una gente de bien y que saliera adelante con el trabajo, con el estudio, lo querían convertir en consumista, donde lo más importante es lo material ‘¿Y la Cheyenne apá?’ Al carajo con eso”, dijo.

López Obrador afirmó que su administración también se enfoca a los jóvenes con el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el cual les garantiza su derecho al estudio y al trabajo.

El objetivo es ir alejando a los jóvenes de la tentación de tomar el camino a las conductas antisociales. Lo dije en Culiacán, nadie nace malo, el ser humano no es malo por naturaleza, son las circunstancias las que llevan a algunos a tomar el camino de las conductas antisociales”, sentenció.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -