facebook comscore
¿Y la austeridad? DIF rifa regalos de lujo a trabajadores

¿Y la austeridad? DIF rifa regalos de lujo a trabajadores

Nación jueves 06 de enero de 2022 -

Pese a la política de austeridad republicana del gobierno federal, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) lanzó una licitación para regalar a sus trabajadores un automóvil último modelo, tabletas, pantallas de televisión LED y laptops para celebrar el Día del Trabajador DIF, que se festejará el próximo 13 de enero.

De acuerdo con El Universal, en la convocatoria de la licitación IA-012NHK003-E10 6-20 21, se detalla que en el festejo se rifarán 70 regalos: 30 laptop de 11.6 pulgadas, 29 tabletas de 8 pulgadas con 16 GB, así como 10 pantallas LED de 32 pulgadas smart HD y un vehículo de la marca Fiat modelo sedán 2022.

Asimismo, se precisa que será este jueves 6 de enero, a las 17:00 h, que se dará el fallo a la licitación, y en los próximos 15 días se firmará el contrato.

La licitación advierte que se declarará desierta si no se reciben proposiciones el día del acto de presentación y apertura de proposiciones; cuando no exista alguna proposición que cubra los requisitos solicitados en la convocatoria y cuando los precios de todos los bienes, arrendamientos o servicios ofertados no sean aceptables o convenientes.

El DIF establece que “los bienes deberán ser entregados por el participante adjudicado en el almacén central del DIF, ubicado en avenida México-Coyoacán 278, colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez".

En el anexo técnico de la licitación se detalla que las 30 laptops a rifarse en el festejo de los trabajadores del DIF deberán tener una pantalla de 11.6 pulgadas, con un sistema Intel Celeron y una capacidad de 4GB en memoria RAM.

En cuanto a las 29 tabletas que se entregarán se describe que serán de 8 pulgadas, con 16 GB de memoria y con un sistema Android 10.
Las 10 pantallas de televisión LED deberán ser de 32 pulgadas y ser “smart HD”.

Respecto al automóvil que se rifará entre los empleados este tendrá que ser un modelo Sedan Hatchback 2022, que puede ser de color blanco o rojo, con un motor 1.3 Firefly, transmisión manual de cinco velocidades y tanque de combustible de 48 litros.

La licitación detalla que cuando el proveedor entregue el vehículo, este contará con placas de circulación y pago de tenencia del presente ejercicio fiscal.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -