facebook comscore
1 de diciembre sentadas bases de 4T

1 de diciembre sentadas bases de 4T

Nación martes 01 de septiembre de 2020 - 12:36

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a terminar de sentar las bases para la 4 transformación el próximo 1 de diciembre, para entonces seguir dicho proyecto y seguir su gobierno con “rectitud y amor”.

“Sigue en pie el compromiso de sentar las bases del México del porvenir para el 1 de diciembre próximo cuando se cumplan dos años de gobierno, a partir de entonces, una vez que se tengan construidos los cimientos solo quedará la tarea de terminar la obra de transformación y seguir gobernando con rectitud y amor al pueblo, para contar con su respaldo”.

El mandatario dijo que se requiere un cambio de mentalidad para que se defienda lo alcanzado hasta ahora.

“Estoy convencido que la mejor manera de evitar retrocesos en el futuro depende mucho de continuar con la revolución de las conciencias para lograr a plenitud un cambio de mentalidad que cuando sea necesario, en voluntad colectiva dispuesta a defender lo alcanzado en beneficio del interés público y de la nación”.

López Obrador culminó su discurso, el cual indicó que sería breve, en total 61 minutos, vitoreando al país.

“Sigamos pues haciendo historia, sigamos pues haciendo patria por nosotros y las nuevas generaciones que sabrán honrara la dignidad de nuestro ´pueblo y la grandeza de pueblo. ¡Viva México, viva México, viva México!”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -