facebook comscore
22% de empleos perdidos en Quintana Roo por pandemia

22% de empleos perdidos en Quintana Roo por pandemia

Activo miércoles 13 de mayo de 2020 - 10:42

Por Claudia Bolaños

En Quintara Roo se perdió el 22% de empleos, lo que significan 80 mil personas desempleados, pues pese a al plan de unidad empresarial fue imposible sostenerlos, indicó su gobernador Carlos Manuel Joaquín González.

En ese estado hay una enorme depresión económica, y con muchas carencias, y por eso el gobierno apoya a la población con agua potable, energía eléctrica, gas, y de alimentos, “para soportar estos días complicados y duros para todo el país”, dijo.

El mandatario se pronunció por la reapertura gradual, cuidada y pronta de la economía, sobre todo del sector turístico del cual viven varias familias, mismo que tendrá que realizarse con nuevas disposiciones sanitarias.

Al participar en la conferencia mañanera en Palacio Nacional dijo que hay mil 144 casos positivos desde el 13 de marzo a la fecha, pero con menos de 300 casos activos “lo que se debe al respeto y cumplimiento de las medidas de prevención”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -