facebook comscore
24 boletos ganadores de rifa no fueron vendidos

24 boletos ganadores de rifa no fueron vendidos

Nación jueves 17 de septiembre de 2020 - 00:30

Luis Benítez

El listado oficial de la Lotería Nacional indicó que 24 de los 100 boletos ganadores de la rifa del avión presidencial no fueron vendidos, por lo que 76 serán premiados. En consecuencia, 480 millones de pesos que suman los 24 sin algún triunfador, serán destinados al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).
En cuanto a algunos ganadores destacan instituciones radicadas en diversos estados del país, entre ellas, tres hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), otro del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y un kínder en Nuevo León.
El IMSS fue uno de los mayores ganadores con el Hospital General de Zona No.1 en Nayarit, donde el monto del premio se destinará para ampliar la zona de urgencias y tococirugía, además de remodelar la lavandería.
Otro hospital que resultó ganador fue el General Regional 220 ubicado en Toluca, Estado de México, donde habrá nuevo equipo para los quirófanos, elevadores y la compra de material médico para los que laboren en el área de cardiopatía.
Respecto al tercer hospital ganador, el IMSS publicó en su cuenta de Twitter: “Sale ganador el boleto 5286426, otorgado al HGR 1 en Charo".

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -