facebook comscore
A 10 años de la muerte de Hugo Chávez, Raúl Castro viaja a Venezuela

A 10 años de la muerte de Hugo Chávez, Raúl Castro viaja a Venezuela

Global domingo 05 de marzo de 2023 -

Raúl Castro, ex presidente cubano, viajó a Venezuela con motivo para el homenaje del ex presidente venezolano Hugo Chávez, quien murió hace 10 años.

Castro, quien iba acompañado del vice primer ministro cubano, Ramiro Valdés, el primer ministro Manuel Marrero y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, fue recibido por la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez.

Destacó la presencia también de Evo Morales, ex presidente de Bolivia y la del expresidente de Honduras, Manuel Zelaya. Asistieron participantes de más de 50 países para una reunión en Caracas sobre el debate del futuro de la izquierda en Latinoamérica y en el mundo.

"¡Qué alegría ver a los Movimientos de los Pueblos de Nuestra América en la Patria de Bolívar! Bienvenidas y bienvenidos, es una manera extraordinaria de reconocer el legado y el pensamiento bolivariano del Comandante Chávez. ¡Viva la unión y la lucha de los pueblos!", declaró en redes sociales Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Panorama de vista previa diaria Global
2024-04-22 - 20:02
+ -