facebook comscore
¡A LA DIABLA! Diablos Rojos deja en el terreno a los Tigres

¡A LA DIABLA! Diablos Rojos deja en el terreno a los Tigres

Deportes sábado 22 de abril de 2023 -

Agencia Fragmentados Network

Con un grand slam de Japhet Amador los Diablos Rojos del México dejaron tendidos en el terreno de juego a los Tigres de Quintana Roo, para vencerlos por pizarra de 12 carreras a 10, en un resultado que se dio después de que la ‘Pandilla Escarlata’ iba abajo por 10-0.

El Estadio Alfredo Harp Helú estalló cuando Amador, en cuenta de 2 bolas, 2 strikes y 2 outs en la parte baja de la novena entrada, conectó al cerrador felino, Wendell Floranus, para mandar a "Doña Blanca" detrás de la barda del jardín central-derecho.

En dicha jugada anotaron Emmanuel Ávila, Carlos Sepúlveda, Ramón Flores y ‘El Gigante de Mulegé’, en la que se dio la espectacular voltereta.
La ventaja de los de Quintana Roo de 10-0, fue en las primeras seis entradas, cuando los Escarlatas iniciaron el regreso con dos anotaciones en la fatídica séptima entrada.

Posteriormente, en la octava y en la novena anotaron cinco más en cada una.

El héroe de la noche, Amador, terminó la jornada yéndose de 5-3, en oportunidades al bate y ocasiones efectivas, con seis carreras producidas y una anotada.

Por otra parte, Jesús Fabela y Juan Carlos Gamboa produjeron dos carreras cada uno. El lanzador ganador fue Sam Bordner mientras que el derrotado fue Wendell Floranus.

Después de este duelo, Tigres y Diablos se vuelven a encontrar en el ‘Diamante de Fuego’ este sábado a partir de las 16 horas centro de México, en donde, el duelo monticular será entre Daniel Diaz (PZ) y Nick Kingham (PD).


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Hansi Flick, nuevo DT del Barcelona Deportes
2024-05-29 - 14:55
América bicampeón y campeón de campeones Deportes
2024-05-26 - 22:10
+ -