facebook comscore
A dos días de las elecciones Trump y Biden mantienen agitadas agendas de campaña

A dos días de las elecciones Trump y Biden mantienen agitadas agendas de campaña

Global domingo 01 de noviembre de 2020 - 20:58

A dos días de que se lleven a cabo las elecciones en Estados Unidos, el presidente Donald Trump realizó actividades por estados clave, en la competencia por superar a su rival, el demócrata Joe Biden, quien solicitó a sus partidarios en la crucial Pensilvania acudir a las urnas.

Trump sostuvo un acelerado programa de actividades, en su afán por no convertirse en el primer presidente que pierde la reelección desde su par republicano George H. W. Bush en 1992.

Encabezó mítines en Michigan, Iowa y Carolina del Norte y aún tenía previstas visita en Georgia y Florida.

Trump predijo que repetiría su victoria del 2016 en Michigan y resaltó sus esfuerzos para crear empleos automotrices, un asunto central para el estado.

Biden hizo dos apariciones en la disputada Pensilvania, estado en el que nació que se presenta como crucial en su camino a la Casa Blanca.

“Estamos en un punto de inflexión. Por eso tenemos que votar como nunca antes”, dijo Biden en un acto para asistentes en auto en un estacionamiento en las afueras de una iglesia de Filadelfia, mientras sus partidarios tocaban las bocinas.

Entre sus paradas de campaña en Filadelfia, Biden criticó a Trump por animar a sus seguidores tras acosar a un autobús de campaña demócrata en Texas. Una caravana de autos con banderas pro Trump rodeó al bus, que llevaba a personal de la campaña por una autopista el viernes, obligando a cancelar dos eventos.

IMAGEN INTERNET
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Biden entrega a mujeres sus comunicaciones Global
2020-12-01 - 00:33
+ -