facebook comscore
A finales de mayo inician estudios de Fase 3 de vacuna contra Covid-19 china Walvax en México

A finales de mayo inician estudios de Fase 3 de vacuna contra Covid-19 china Walvax en México

Nación martes 11 de mayo de 2021 -

A finales de mayo México iniciará los estudios de Fase 3 de la vacuna china contra Covid-19 Walvax. Nuestro país será el primer país fuera de China que los realice, dijo Marcelo Ebard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El canciller dijo que esta vacuna utiliza tecnología de ARNm y no requiere congelación, hecho que la convierte en una alternativa para nuestro país.

“Una nueva alternativa, Walvax, nos han comunicado las autoridades se van a iniciar estudios de fase 3. Vamos a ser el primer país en realizar fase 3. Es una vacuna de ARNm y no requiere congelación”, expuso Marcelo Ebrad.

Los estudios de Fase 3 de la vacuna china Walvax iniciarán a partir del próximo 30 de mayo, si lo autoriza la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

En dicho estudio se estudiarán a seis mil personas voluntarias.

Finalmente, México agradeció al Gobierno de China por apoyar a nuestra nación desde el inicio de la pandemia, pues en total han enviado 38 aviones con suministros contra Covid.19.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -