facebook comscore
A partir de hoy, iniciaron transmisiones vía web de La Guelaguetza

A partir de hoy, iniciaron transmisiones vía web de La Guelaguetza

Entornos lunes 19 de julio de 2021 -


A partir de este lunes 19 de julio y hasta el sábado 31, las redes sociales de la Secretaría de Cultura y la plataforma Contigo en la Distancia trasmitirán La Guelaguetza 2021.

Por segunda ocasión, debido a la contingencia sanitaria por la Covid-19, el público podrá acercarse a esta fiesta a distancia, este año, con una programación integrada por presentaciones musicales y dancísticas.

A través de Facebook (/SecretariaCulturaMX) y del sitio contigoenladistancia.gob.mx, iniciaron las transmisiones con el evento en vivo del Lunes del Cerro, festividad que representan un conjunto de danzas folclóricas de las distintas regiones de Oaxaca.

El próximo 26 de julio a las 10:00 horas, se podrá ver la siguiente emisión en directo del evento.

Del martes 20 al viernes 30 de julio en punto de las 13:30 horas, se transmitirá el especial Esto es Oaxaca; el sábado 24 de julio a las 17:30 horas se presentará el concierto de Alejandra Robles y las Mujeres de Viento Florido, titulado Las joyas de Oaxaca, donde la cantautora estará acompañada de la banda de alientos integrada por mujeres mixe.

Mientras que el 30 de julio a las 10:00 horas se transmite el concierto de Martha Toledo; y el Concierto con la Marimba del estado de Oaxaca cierra las transmisiones el 31 de julio a las 17:30 horas.

En La Guelaguetza participan las ocho regiones de Oaxaca: Cañada, La Costa, Tuxtepec, Sierra Sur, Mixteca, Sierra Norte, Valles Centrales y el Istmo para festejar sus expresiones artísticas llenas de colores, tradiciones y costumbres.

Paralelamente Canal 22 transmitirá esta programación en sus señales 22.1 y 22.2.

Foto: Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: EL VIOLÍN DE VIGORA Entornos
2024-03-17 - 16:46
+ -