facebook comscore
A quienes aseguran que no tuve Covid-19, ojalá no se contagien: Zoé Robledo

A quienes aseguran que no tuve Covid-19, ojalá no se contagien: Zoé Robledo

Nación jueves 25 de junio de 2020 - 18:08

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), comentó que difundir información falsa sobre el estado de salud de las personas supera los límites de las diferencias políticas. Además, deseó a quienes dicen que no tuvo Covid-19 que ojalá no se contagien con la enfermedad.

Por medio de un video compartido en su cuenta de Twitter, señaló que lleva cuatro días de reincorporarse a sus actividades y que se encontró con la fake news de que nunca tuvo coronavirus.

El funcionario detalló que autorizó que se diera a conocer sus resultados de la prueba de detección del Covid-19; e incluso, explicó que no se debe normalizar el que se metan con el estado de salud de las personas en la discusión pública.

“A quienes han asegurado que no tuve Covid, yo les deseo salud, que se cuiden, que ojalá que no se vayan a contagiar. Y si eso desafortunadamente les llega a ocurrir, ojalá que no vivan los difíciles momentos que yo pase, porque hasta los síntomas por más leves que sean traen consigo afecciones. Que no tengan la angustia de tener en casa como me pasó a mi, a mi esposa y a mis dos hijos pequeños también contagiados”, declaró.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -