facebook comscore
A través de COVAX, México puede acceder a vacuna de Moderna: Ebrard

A través de COVAX, México puede acceder a vacuna de Moderna: Ebrard

Nación lunes 16 de noviembre de 2020 - 15:56

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, indicó que la vacuna contra la enfermedad Covid-19 desarrollada por la farmacéutica Moderna está incluida en el portafolio de COVAX, del cual México forma parte.

En sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores señaló que es una “gran noticia” que los mexicanos puedan acceder a la vacuna de Moderna. 

Ebrard compartió una imagen del informe de la vacuna de Moderna, el cual señala que “el primer análisis intermedio incluyó a 95 participantes con casos confirmados de Covid-19” y la “fase 3 cumplió los criterios estadísticos con una eficacia de la vacuna del 94.5%”.

Este lunes el laboratorio Moderna informó que la vacuna que desarrollan contra el Covid-19 posee una efectividad cercana al 95 por ciento.
Según los datos provisionales arrojados en un ensayo clínico en etapa 3, que se encuentra ya avanzado, esta posee 94.5 por ciento de efectividad.

IMAGEN INTERNET
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -