facebook comscore
A un paso de tener un resultado electoral a favor en Solidaridad: Laura Beristain

A un paso de tener un resultado electoral a favor en Solidaridad: Laura Beristain

Nación lunes 26 de julio de 2021 -


La actual alcaldesa de Solidaridad, en Quintana Roo, Laura Beristain, dijo estar a un paso de tener la razón y el resultado a favor en las pasadas elecciones. Aseguró que no le extraña que un organismo que debería ser independiente del gobierno del estado, sea dependiente y obediente, en referencia al TEQROO (Tribunal Electoral de Quintana Roo).

“La anulación de estas 25 casillas es un paso más para avanzar al triunfo. Se demostró que nos asiste la razón” dijo Laura Beristain, quien fue candidata por Morena el seis de junio pasado y junto a sus abogados denunció las anomalías en las casillas que hoy reconoce el TEQROO.

“Esta anulación es un acto histórico y eso nos sigue dando argumentos sólidos para que en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Sala Xalapa, defendamos el triunfo, instancia en la que estoy segura que el resultado será distinto, demostrando el fraude del que Solidaridad ha sido víctima”, dijo Laura Beristain .ante medios de comunicación tras darse la sentencia del TEQROO.

El Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), anuló 25 casillas modificando así el cómputo oficial, debido a irregularidades presuntamente cometidas en la elección del pasado 6 de junio.

El TEQROO declaró la nulidad en 25 casillas debido a la participación de personas que no correspondían a esas secciones electorales; lo cual podría significar la derrota de la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo”, Lili Roxana Campos Miranda.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -