facebook comscore
A unas horas de enfrentar a Portugal, Mbappé causa baja

A unas horas de enfrentar a Portugal, Mbappé causa baja

Deportes sábado 14 de noviembre de 2020 - 10:38

Daniel Montes de Oca

El enfrentamiento entre Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo quedará para otro momento, al confirmarse que el delantero francés no logró recuperarse de una lesión en el muslo que sufrió el pasado 31 de octubre y no podrá formar parte del duelo de este día entre Portugal y Francia en la UEFA Nations League.

El atacante del París Saint-Germain se lesionó ante el Nantes en la Ligue 1 y viajó lesionado con su Selección esperando poder recuperarse y jugar ante los lusitanos en la jornada 5 del torneo continental.

De acuerdo con el diario de Le Parisien, Mbappé solo vería acción ante Suecia este martes si es que hay en juego una plaza para la fase final de la Nations League.

Les Blues, se juega este día el liderato del gruñó ante el actual campeón de la competición y una derrota dejaría al equipo de Didier Deschamps sin opciones de clasificar.

El delantero galo no ha visto acción desde su lesión ante el Nantes y en el PSG no quieren que el seleccionador corra riesgos, ya que el próximo viernes jugarán ante el Mónaco en el Estadio Louis II y en caso de ganar los parisinos tenían encarrilado el título de liga.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El retorno de McGregor a la UFC Deportes
2020-11-23 - 20:21
+ -