facebook comscore
AMC presenta el especial “Grandes Tesoros”

AMC presenta el especial “Grandes Tesoros”

Tendencias sábado 05 de noviembre de 2022 -

Las tardes por AMC estarán cargadas de películas con diferentes géneros en el especial Grandes Tesoros. Se emitirán del miércoles 9 al viernes 11 de noviembre desde las 18:30 horas.

El miércoles 9 llega la trilogía El Hobbit (Un viaje inesperado, La desolación de Smaug y La batalla de los cinco ejércitos). Dirigidas por Peter Jackson y cuenta con actores como Martin Freeman, Cate Blanchett, entre otros. Un viaje junto con los protagonistas hacia Erebor, una montaña aislada de Rhovanion (una tierra habitada por seres ficticios).

Para el jueves 10, llega Un Pasado Infernal (2013), la historia de Lisa y su familia quienes están muertos, pero solamente ella es consciente de eso. Diariamente, revive su decimosexto cumpleaños, la última vez que los había visto con vida. Con duda de porqué ocurre esta situación, comenzará a investigar las causas de este acontecimiento.

Al finalizar, una mezcla de acción y aventura en Azul Extremo. En la primera película, cuatro buceadores cumplen su sueño de hallar un tesoro escondido. Pero, se encuentran también con un siniestro misterio y deciden hacer un pacto de silencio sobre ambos hallazgos. En Azul Extremo 2, a una pareja de buceadores se les ofrece una increíble recompensa a cambio de que sean guías por los arrecifes de la isla. Forzados, descubrirán que el pedido no era lo que pensaban. Se enfrentarán a destrezas bajo el agua y pondrán en peligro su supervivencia.

Y finalmente el viernes 11 otra trilogía, con el profesor Robert Langdon (Tom Hanks) al iniciar una épica investigación en El Código Da Vinci. Tras el asesinato de un restaurador se sumergirá en el descubrimiento de símbolos y pistas. Con ayuda de Sophie Neveu, una criptógrafa de la policía, descubren una serie de misterios sobre una sociedad secreta que protege un antiguo secreto.

La secuela, Ángeles y Demonios, donde el profesor Langdon junto con una científica italiana corren contrarreloj para evitar un desastre, que podría ser ocasionado por un arma mortífera de una secta satánica, ubicada en el Vaticano. También protagonizada por el profesor, Inferno, debutada en 2016, se juntará con Sienna Brooks, una doctora que lo ayudará a recuperar sus recuerdos cuando despierta con amnesia en un hospital y deshacer una conspiración global.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -