facebook comscore
AMLO: México sí concedería a Estados Unidos la extradición de Calderón

AMLO: México sí concedería a Estados Unidos la extradición de Calderón

Nación lunes 07 de septiembre de 2020 - 18:55

En una entrevista con el diario La Jornada, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que en dado caso que se solicite la extradición del exmandatario Felipe Calderón, “México la concedería” en atención a los acuerdos bilaterales con Estados Unidos.

“El mandatario tiene claras las causas por las que considera podrían ser llevados ante la justicia: de la corrupción al narcogobierno, del fraude electoral a la entrega del patrimonio nacional. Si Estados Unidos solicitara la extradición del ex presidente Felipe Calderón, México la concedería en atención a los acuerdos bilaterales establecidos”, señala la publicación del diario compartida en las redes sociales de López Obrador.

López Obrador y Calderón han enfrentado una discrepancia concurrente por distintos temas, entre los que resalta las acusaciones del actual presidente sobre un presunto fraude en las elecciones de 2006.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -