facebook comscore
AMLO PUBLICARÁ ESCRITO SOBRE NUEVO MODELO ECONÓMICO BASADO EN BIENESTAR Y FELICIDAD

AMLO PUBLICARÁ ESCRITO SOBRE NUEVO MODELO ECONÓMICO BASADO EN BIENESTAR Y FELICIDAD

Nación jueves 14 de mayo de 2020 -

Claudia Bolaños

El Presidente Andrés Manuel López Obrador publicará un texto que escribe sobre un nuevo modelo económico basado en bienestar y felicidad de la gente y no en el Producto Interno Bruto (PIB).

Este fin de semana hará La publicación del mismo, la cual se suma a otro texto realizado sobre las enseñanzas de la pandemia.

“Ahora con la cuarentena como no puedo salir, me está sirviendo para la reflexión y para el análisis. Este fin de semana voy a publicar un texto sobre la nueva economía, que tiene que ver con todo esto que hemos hablado, de cómo hay que cambiar los parámetros, y no estar pensando en el PIB y ni el crecimiento, sino en el bienestar y la felicidad del pueblo”.

Lo que busca es un nuevo modelo que supla al neoliberal o algún otro modelo así venga de Europa y que se quiera imponer.

“Nada de que en Europa su concepción de izquierda tiene que ver con la defensa de derechos emergentes y se hace un lado la defensa a la igualdad, y como así es allá así será aquí, no, tenemos capacidad para abordar nuestras teorías a parir de la experiencia, de nuestra realidad no copiar”, resaltó en su conferencia mañanera.

Su proyecto, dijo, también considera cómo proteger al 70% de la población y beneficiar al resto.

“Voy a explicar, convencer y persuadir, para que nada más se queden los corajudos sin argumentos, nada más porque nos ven con malos ojos, porque no les gusta como hablamos, nada de asuntos que no puedan debatirse”.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -