facebook comscore
AMLO: “Presupuesto se usaba para silenciar medios”

AMLO: “Presupuesto se usaba para silenciar medios”

Nación lunes 08 de junio de 2020 - 16:48

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que exista la crítica a su gobierno por parte de grupos y medios de comunicación; sin embargo dijo que pese a la misma, mantendrá su postura de no asignar presupuesto como sucedía en pasadas administraciones, que con recursos se silenciaba a los opositores.

Durante su conferencia matutina el mandatario expresó: "no va a haber para estar manteniendo a quienes guardaban silencio. Nosotros queremos que mejor protesten, pero no vamos a estar sobornando a nadie, es mucho mejor para la democracia que se dé la crítica en estos grupos, estas organizaciones llamadas no gubernamentales que dependían del gobierno completamente"

"Ahora tienen también más posibilidad de manifestarse, de expresarse, porque también en los medios de información, no todos, pero hay muchos que están inconformes, y se lleva a cabo la crítica, que es importantísima, que es necesaria para la democracia, pero ya no vamos a estar repartiendo dinero para tener callados a grupos defensores de las distintas causas o presuntos o supuestos defensores de causas, ya eso no", refirió.

El presidente también apuntó que en el reparto de presupuesto ya no se utilizan intermediarios y el recurso llega de manera directa a los intermediarios.

Juan Aguilar
Información de Notimex
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -