facebook comscore
AMLO SE VICTIMIZA Y USA DISTRACTORES EN VEZ DE CUMPLIR CON SU ENCARGO

AMLO SE VICTIMIZA Y USA DISTRACTORES EN VEZ DE CUMPLIR CON SU ENCARGO

Nación martes 09 de junio de 2020 - 16:47

Por Claudia Bolaños

Al indicar que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene delirio de persecución, el Partido Acción Nacional (PAN) indicó que su estrategia ha sido pública contra el gobierno actual.

Yo estoy convencido que comportamiento (inaudible), y El líder del blanquiazul, Marko Cortés, indicó que “ahorita hemos visto que el comportamiento de nuestro Presidente siempre ha sido ser víctima, yo creo que ya no se vale, siendo Presidente la República, seguirse victimizando en lugar de estar dando resultados”.

Más que estar preocupado por un nuevo complot en su contra, indicó, debería estar estar preocupado y ocupado por la salud y la economía de los mexicanos, y casi 15 mil muertos, 126 mil confirmados con la enfermedad del Covid-19, y 12 millones de personas van a caer en la pobreza, todo lo demás es distractor, indicó.

“Hay que pedir a nuestro Presidente que se haga cargo de lo que está sucediendo y que asuma su responsabilidad de ser Presidente”.
Los panistas no descartaron que el documento con la estrategia contra el lopezobradorismo y Morena, dado a conocer por el presidente este día, sea un invento del propio mandatario.

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -