facebook comscore
AMLO afirma que México fue el primer país en informar sobre Covi-19

AMLO afirma que México fue el primer país en informar sobre Covi-19

Nación viernes 03 de abril de 2020 - 17:30


El presidente, Andrés Manuel López Obrador indicó que México fue uno de los primero países en informar a tomar acciones ante la emergencia sanitaria del Covid-19, ya que se han tomado los protocolos de salubridad necesarios ante la pandemia.

El mandatario afirmó que, “Hemos actuado de manera precavida, fuimos de los primeros en el mundo en informar sobre esta pandemia y los primeros en hacer recomendaciones y en estar orientando a la población, todas las noches a las siete de la tarde-noche se da información a todos los mexicanos, estemos todos informados, para ayudar, para participar, de modo que nos estamos preparando”.

Señaló que el sistema de salud está trabajando las 24 horas, ya que la Secretaría de Salud, el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizan lo necesario en los hospitales, tomando los nuevos centros que recién se han terminado.

Al igual mencionó que la emergencia sanitaria se cura fundamentalmente en casa, no solo en los hospitales, pues afirmó que a los mexicanos “nos ayuda mucho tener una institución fraterna como lo es la familia, es la institución más importante en nuestro país”.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -