facebook comscore
AMLO agradece a legisladores aprobación de Ley de Ingresos

AMLO agradece a legisladores aprobación de Ley de Ingresos

Nación miércoles 27 de octubre de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador agradeció a los legisladores el haber aprobado la Ley de ingresos, que ya pasó a ambas cámaras, las de senadores y diputados.

"Agradecerle mucho a los legisladores, diputados y senadores, porque ya se aprobó la Ley de Ingresos y es una ley que nos permite segur fortaleciendo las finanzas públicas”, indicó.

En su conferencia mañanera resaltó las bondades de la ley que no aumentará impuestos.

“¿Qué tiene esa ley en esencia? Dos cosas: que no hay aumentos de impuestos, seguimos cumpliendo con el compromiso de no aumentar los impuestos, ya tres años vamos ara el 2022 sin aumentarlos”, comentó.

“Y lo segundo: hay un sistema de simplificación para que los pequeños comerciantes, pequeños empresarios, pequeños contribuyentes no tengan que hacer tanto trámite, se simplifica completamente para los pequeños el pago de impuestos”.

Fue la madrugada de este miércoles, cuando el Senado aprueb{ la Ley de Ingresos 2022, para luego pasarlo al Ejecutivo.

También aprobaron la Ley de Derechos por la madrugada.
cio Fiscal de 2022.

EL dictamen fue aprobado en lo general con 69 votos a favor y 39 en contra. En tanto, en lo particular, se avaló con 67 votos a favor y 38 en contra, esto alrededor de las 3:00 horas de este día.

La Ley de Ingresos no contempla el aumento o la creación de NUEVOS impuestos pero prevé que la Federación obtenga más de 7 billones de pesos.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cárdenas se lanza contra gobierno de  AMLO Nación
2021-12-02 - 16:50
Reanuda EEUU programa Quédate en México Nación
2021-12-02 - 13:06
+ -