facebook
AMLO asegura que hizo todo lo posible para salvar al mexicano Orion Hernández

AMLO asegura que hizo todo lo posible para salvar al mexicano Orion Hernández

Nación viernes 24 de mayo de 2024 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes que su Gobierno hizo todo lo posible para salvar a Orion Hernández, quien fue rehén de Hamás y cuyo cuerpo fue recuperado por el Ejército israelí durante la madrugada.

“Hicimos todo para que lo liberaran, para que le salvaran la vida, lamentablemente no se pudo. Esa es la información que puedo darles, ya no hay ninguna persona de México (secuestrada)”, dijo AMLO.

“Sí, tenemos esa información, muy lamentable, uno de los rehenes se encontró muerto, Orion Hernández. Él, se supone, se está sosteniendo que desde los primeros días de la detención, el secuestro, lo asesinaron, perdió la vida” añadió el primer mandatario.

Estas declaraciones vienen después de que el Ejército de Israel recuperara en la madrugada los cuerpos de otros tres rehenes de Hamás, incluyendo el de Hernández, quien también tenía nacionalidad francesa, el brasileño-israelí Michel Nisenbaum y el israelí Hanan Yablonka, en el norte de la Franja de Gaza.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -