facebook comscore
AMLO asegura que se da protección a saxofonista; ella lo niega

AMLO asegura que se da protección a saxofonista; ella lo niega

Nación miércoles 21 de septiembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se le ha dado la protección necesaria, a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, y no es así, se le va a atender.

Minutos después en sus redes sociales la artista negó que por parte de la Federación haya recibido apoyo alguno.

Consultado sobre este tema, el presidente señaló que se le ha dado atención.

"Ya hablaron con ella y la van a seguir atendiendo”, afirmó el mandatario en relación a la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Ícela Rodríguez.

Hace tres años, la joven fue víctima de un ataque con ácido en rostro y cuerpo.

En su conferencia de prensa de este miércoles el titular del ejecutivo fue informado por reporteros de la fuente que la artista ha señalado en diferentes ocasiones que solo recibe apoyo de seguridad en Oaxaca.

“Se le va a dar en todos lados, lo vemos. Aquí (en las mañaneras) se trató el tema, yo pedí que se le atendiera y luego me informaron, yo recibí el informe, y si no es así, hoy mismo lo voy a ver y la van a buscar para ayudarla. Si se le está atendiendo, es la información que tengo, es la información que vamos a atender”, dijo.

Sin embargo, la joven indicó en sus redes sociales, que no se ha entrevistado con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Toda Ícela Rodríguez.

“Esperaré en el transcurso del día de hoy 21 de septiembre, me busquen por parte del presidente López Obrador como lo acaba de externar hace algunos minutos en su conferencia matutina, para poder resolver la última orden de aprehensión y las medidas de seguridad”, escribió.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -