facebook comscore
AMLO asegura que toda denuncia por irregularidad en su gobierno será investigada

AMLO asegura que toda denuncia por irregularidad en su gobierno será investigada

Nación jueves 21 de enero de 2021 - 10:49

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que toda irregularidad denunciada contra servidores públicos de su gobierno, será investigada.

En su conferencia de prensa, consultado sobre denuncias de funcionarios que piden “moches” a jóvenes que reciben becas Benito Juárez en Tabasco, el mandatario federal comentó que todo lo que se denuncie como irregularidad o presunto acto de corrupción tiene que ser investigado y de demostrarse tiene que castigarse a los responsables.

“Cero corrupción, cero impunidad”.

Dijo que ya no es el tiempo de antes y el gobierno no está hecho para robar, “que se vayan a otro lado los corruptos, ya no hay ninguna posibilidad de tener impunidad, porque antes robaban y ni siquiera perdían su respetabilidad, hasta se les ponía de ejemplo, ya no es así”.

Resaltó que ahora el que roba y se le demuestra que es corrupto queda estigmatizado y mal visto porque ya no se permite la corrupción ni hay posibilidad para “moches”, sobornos, subvenciones, subsidios y “chayotes”.


Imagen: Presidencia

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -