facebook comscore
AMLO celebra jornada electoral pacífica

AMLO celebra jornada electoral pacífica

Nación lunes 06 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo satisfecho con la jornada electoral de este 5 de junio, el cual se realizó de manera pacífica en los seis estados del país.

“Los ciudadanos como siempre se portaron a la altura de las circunstancias”, mencionó en su conferencia mañanera.

Al iniciar su conferencia en Palacio Nacional, el mandatario indicó que fue una jornada electoral sin violencia.

"Informar que ayer se celebraron elecciones en seis entidades, es muy satisfactorio el poder informar que no hubieron actos de violencia graves a pesar de que en las elecciones se encienden las pasiones. No hubo fallecimientos, no hubo violencia, los ciudadanos como siempre se portaron a la altura de las circunstancias”, dijo.

“Mis felicitaciones a todos quienes participaron ayer en las elecciones en seis estados de la República. Lo más importante, lo subrayó, fue la no violencia, que las elecciones se llevarán en paz, que se instalaran prácticamente todas las casillas y que no se le diera espacio a la nota roja, porque no deja de haber quienes se frotan las manos esperando que haya violencia en las elecciones, afortunadamente esto no sucedió”, resaltó.

Añadió que el “pueblo es mucha pieza”.

Además aseguró que la estrategia de sus adversarios no está dando resultados pero se niegan a aceptarlo.

"Ahí están los datos, el pueblo es mucha pieza, lo que siempre he dicho y se niegan a aceptar nuestros adversarios. Ya no debería estarles dando consejos, tendría qué poner un letrero de que toda consulta causa honorarios, pero deberían hacer una revisión de su estrategia, les afecta mucho de manera sincera su clasismo, su racismo, es que desprecian al pueblo, no le tiene amor al pueblo, ahí está la esencia de todo”, señaló.

Imagen: Presidencia

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -