facebook comscore
AMLO celebra nombramiento de Alberto Bailleres como presidente de Grupo Bal

AMLO celebra nombramiento de Alberto Bailleres como presidente de Grupo Bal

Nación viernes 30 de abril de 2021 - 09:07

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el relevo en el Consejo Administrativo de Grupo Bal se llevó con éxito y después de 54 años, Alberto Baillères González cedió la presidencia a su hijo Alejandro Baillères Gual.

“Terminó ayer el proceso de transición de entrega del mando administrativo y empresarial en el Grupo Bal, después de 54 años de presidencia de Alberto Baillères, entrega la estafeta a su hijo Alejandro Baillères, como nuevo presidente del Consejo del Grupo Bal”, señaló el mandatario durante su conferencia matutina de este viernes.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo recordó que Grupo Bal está conformado por empresas como Profuturo GNP, Palacio de Hierro, Peñoles, Minera Fresnillo, Petrobal y Electrobal.

Destacó que las empresas que conforman Grupo Bal ofrecen más de 75 mil empleos en todo el país, “estas empresas en conjunto y por eso lo doy a conocer dan empleo, trabajo, de manera directa a 75 mil obreros y trabajadores administrativos, además tiene el compromiso de seguir invirtiendo en nuestro país para generar más empleos”.

López Obrador dijo que fue informado por Alberto Baillères desde que comenzó este proceso que ayer concluyó.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -