facebook comscore
AMLO condena la corrupción en alcaldía gobernadas por el PAN

AMLO condena la corrupción en alcaldía gobernadas por el PAN

Nación jueves 16 de marzo de 2023 -

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, condenó la corrupción que se ha presentado en las alcaldías de la Ciudad de México gobernadas por el Partido Acción Nacional (PAN), haciendo énfasis en la alcaldía Benito Juárez, donde tendrían asociación con el desarrollador inmobiliario, gracias a la corrupción.

Además, resaltó que el PAN ha gobernado por años esta demarcación, sin embargo, es recientemente cuando salen a flote estos casos de corrupción.
“Podían poner a cualquiera y ganaban de todos modos y desde luego manejando a sus anchas el gobierno, sacando provecho personal y no pasaba nada”, comentó el mandatario.

El jefe del Ejecutivo federal también expuso que “De esta manera hipócrita engañaban a la gente de que eran honestos. Porque tenían esa fama cuando son corruptisimos. Hace tiempo decía yo que el PRI y el PAN son lo mismo, nada más que los priistas son corruptos cínicos y los panistas son corruptos hipócritas. No voy a decir que son peores, son iguales”.

De acuerdo con AMLO, “lo que pasaba es que autorizaban permisos indebidamente a cambio de que les cedieran departamentos como moches”.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -