facebook comscore
AMLO confirma que “muy pronto” sostendrá una reunión con directivos de Tesla

AMLO confirma que “muy pronto” sostendrá una reunión con directivos de Tesla

Activo viernes 24 de febrero de 2023 -

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se reunirá "muy pronto" con directivos de Tesla, empresa propiedad del magnate Elon Musk.

Durante la conferencia matutina de este viernes, el titular del Ejecutivo federal confirmó que "muy pronto" sostendrá una reunión con directivos de Tesla, propiedad de Elon Musk. De acuerdo con el mandatario, el gobierno mexicano está interesado en la inversión del magnate y sus empresas.

No obstante, volvió a advertir que cual sea que fuesen las inversiones de Tesla, se debe considerar un territorio sin problemas de agua y un buen planeamiento urbano.

En este sentido, diversos analistas y el propio gobernador de Nuevo León, Samuel García, propusieron al estado como sede de una nueva fábrica de Tesla.

Bajo esta lógica, el mandatario mexicano aseguró que México no debe "crecer por crecer", sino tener un desarrollo sostenible. Asimismo, indicó que informará las conclusiones de dicha reunión con directivos de Tesla.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -