facebook comscore
AMLO conmemora a personal hospitalario de la Marina con ascensos

AMLO conmemora a personal hospitalario de la Marina con ascensos

Nación lunes 01 de junio de 2020 - 11:26

Por Claudia Bolaños

El Presidente Andrés Manuel López Obrador conmemorará hoy, en Isla Mujeres el Día de la Marina, entregando, ascensos a personal médico que atiende a enfermos de Covid-19 dentro el Plan Marina.

“Vamos a conmemorar este día en Isla Mujeres, vamos a recordar a todos los marinos de México y al mismo tiempo vamos a entregar ascensos como reconocimiento al personal médico de la Secretaría de Marina, todos los que están trabajando en la Marina enfrentando la pandemia del Covid-19”, dijo.

Durante su conferencia de prensa mañanera en Quintana Roo, indicó que el “evento es para agradecer a todos los médicos enfermeras y todos los trabajadores de salud por su entrega y apoyo, por solidaridad y estar poniendo en riesgo su vida para salvar la vida de otros. Estamos infinitamente agradecidos con el trabajo de médicos, especialistas, enfermeras en todos los trabajadores el sector salud. No vamos a dejar de reconocer lo que han hecho, por eso se tomó la decisión de entregarles un reconocimiento especial a los trabajadores de salud de la Marina”.

Posteriormente, el Presidente se trasladará al cruce de la carretera Cancún-Mérida para dar el banderazo de salida a las obras del Tren maya.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
UIF investiga a Anaya por caso Odebrecht Nación
2020-09-22 - 14:04
+ -