facebook comscore
AMLO da pésame a familiares de 5 trabajadores fallecidos en plataforma de Pemex;

AMLO da pésame a familiares de 5 trabajadores fallecidos en plataforma de Pemex; "recibirán todo el apoyo", dice

Nación martes 24 de agosto de 2021 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el pésame a los familiares de los trabajadores petroleros fallecidos en explosión en plataforma de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Campeche, y dijo que espera que se recuperen los heridos y se de con los 2 desaparecidos.

Dijo que “la actividad petrolera es muy riesgosa para que se pueda mover la economía, los automóviles y llevar a cabo la extracción, refinación, se corren riesgos”.

En su conferencia mañanera abundó. “Quiero enviar mi más profundo pésame a los familiares de los trabajadores petroleros que perdieron la vida en el mar de Campeche en una plataforma petrolera, en un accidente lamentable”, dijo.

“Van a contar con todo nuestro apoyo los familiares de las víctimas y esperemos que también se recuperen los heridos, también las personas que todavía están desaparecidas que continúe la búsqueda, es algo muy triste lamentable”.

Este lunes, el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, indicó que aún se desconocen las caudas de lo que llamó “accidente” en la plataforma Ku Alfa, el domingo pasado, pues entre los 5 fallecidos, están quienes llevaban a cabo la operación de las tareas programadas que se realizaban al momento del incendio.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -