facebook comscore
AMLO defiende a funcionarios ante “lanzamiento” de medios y senadores contra ellos

AMLO defiende a funcionarios ante “lanzamiento” de medios y senadores contra ellos

Nación martes 13 de octubre de 2020 - 14:14

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a dos de sus colaboradores, la directora del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla, y al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, a quien “maltrataron” en el Senado.

En el primer tema dijo que el periódico El Universal ataca a la directora del Conacyt -al indicar que por 12 años fue beneficiaria de los fideicomisos que luego apoyo para su desaparición-, debido a que hay medios de comunicación molestos porque se beneficiaron de éstos.

“Ahora que vamos a evaluar los 110 Fideicomisos, lo que vamos a encontrar, ya estoy viendo que en un periódico EL UNIVERSAL, se le está lanzado a la directora del Conacyt porque saben que ella va a informar sobre estos fideicomisos, y ya la están queriendo desacreditar. Un poco lo que sucedió ayer en el Senado al doctor Hugo López-Gatell que lo maltrataron”.

En cuanto al subsecretario de salud dijo: “Lo mismo, dijo, le sucedió ayer en el Senado a Hugo López Gatell, “lo maltrataron, están muy molestos, muy enojados cuando deberían estar ofreciendo disculpas y apenados de todo esto, siguen queriendo que se regrese al régimen de corrupción, injusticias”, puntualizó en su conferencia mañanera de este martes.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -