facebook comscore
AMLO: derecha podría destruir y quemar Palacio Nacional sin vayas, este 8M

AMLO: derecha podría destruir y quemar Palacio Nacional sin vayas, este 8M

Nación miércoles 08 de marzo de 2023 -



Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las vallas metálicas colocadas alrededor de Palacio Nacional, son porque la derecha es muy violenta y autoritaria, y en la marcha este 8 de marzo (8DM), podría destruir y quemar Palacio Nacional.

“¿Por qué se pone la reja? porque ellos son muy violentos, la derecha siempre ha sido muy autoritaria y violenta, son especialistas en tirar la piedra y esconder la mano y son capaces de infiltrar en las manifestaciones, a vándalos".

Así considero que podrían infiltrarse en la marcha de este Día Internacional de la mujer.

"Imagínese lo que quisieran destruir el Palacio, lo toman, para que haya nota nacional e internacional, entonces si el Wall Street Journal con nada, mintiendo, son calumniadores, dan de ocho columnas en su periódico influyente a lo que está pasando ahora a que intervenga el gobierno de Estados Unidos en México, por lo de las drogas, imagínese si logran quemar Palacio, las fotos o las imágenes”.

Sin embargo reiteró que su gobierno es respetuoso de la libre manifestación pero resaltó que hay algunas mujeres que acuden a manifestarse de manera violenta "con sopletes, martillos, marros, que traen bombas molotov que destruyen todo".

Señaló que sus opositores lo que buscan es desvirtuar el centro de la protesta y llevar la discusión hacia otro lado que no sea la inseguridad generada en los sexenios neoliberistas anteriores, y la relación de Genaro García Luna y otros funcionarios con el narco.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
+ -