facebook comscore
AMLO descarta confrontación con CNTE Y SNTE en regreso a clases

AMLO descarta confrontación con CNTE Y SNTE en regreso a clases

Nación viernes 14 de agosto de 2020 - 10:24


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que junto con los sindicatos de maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se preparan para el inicio del Ciclo Escolar 2020-2021 de una forma profesional.

“Tenemos buena relación con todos los maestros del SNTE y de la CNTE, esta abierto el diálogo y no pensamos que va a haber confrontación, estamos dialogando y en todo lo que ellos tengan razón van a ser atendidos, estamos yo diría caminando juntos: maestros, maestros, padres de familia autoridades, vamos bien”, señaló.

El mandatario indicó que el regreso a clases del día 24 de agosto será de una forma profesional, ya que se brindará un plan educativo especial ante las circunstancias de la pandemia por Covid-19.

“En la medida que vaya disminuyendo, aunque de manera lenta, si se va combatiendo la pandemia vamos a regresar a las clases presenciales, pero no hay condiciones ahora para eso, estamos trabajando para que sean muy eficaces las clases por televisión, se está elaborando todo el material, la producción de contenidos”, destacó.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO insta a FRENAAA a mantener su plantón Nación
2020-09-20 - 12:25
Este lunes, UNAM inicia clases vía remota Nación
2020-09-20 - 10:09
+ -