facebook comscore
AMLO desea recuperación a Fox y su familia tras contagiarse de Covid-19

AMLO desea recuperación a Fox y su familia tras contagiarse de Covid-19

Nación lunes 09 de agosto de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente López Obrador deseo pronta recuperación al ex presidente Vicente Fox y a su esposa Martha Sahagún tras contagiarse de Covid-19.

El mensaje fue agradecido por el ex mandatario.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió en su conferencia mañanera, desde Ciudad Juárez, Chihuahua, al ex presidente Vicente Fox y su esposa a quien deseó que se recuperen con éxito.

También López Obrador envío sus deseos de recuperación a la gobernadora electa del estado, María Eugenia Campos, quien en sus redes sociales lamentó no pudo acompañarlo durante su gira de este fin de semana por la entidad, al estar convaleciente de Covid-19.

“Tuve con ella una buena reunión. Sé que no estuvo con nosotros porque fue invitada a estar acompañándonos, porque está enferma, tiene Covid, le deseo que se recupere, que le vaya muy bien, como también deseo que le vaya muy bien, que se recupere, que se alivie el expresidente Fox y su esposa”, dijo López Obrador.

Minutos después, a través de Twitter, Vicente Fox Quesada agradeció el mensaje del presidente.

“Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado!! Saludos a la familia! Mexico somos uno y somos todos. Pronto saldremos de esta”, escribió

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -