facebook comscore
AMLO dice que no corresponde verificar veracidad o no de tuit en que magistrado Reyes Rodríguez lo insulta

AMLO dice que no corresponde verificar veracidad o no de tuit en que magistrado Reyes Rodríguez lo insulta

Nación miércoles 11 de agosto de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no le corresponde determinar si es o no falso el tuit del magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Rodríguez Mondragón presuntamente lo insulta y le desea la muerte.

El tuit fue mostrado hace una semana en la sección ¿Quién es quién en las noticias falsas?, y este miércoles el mandatario nacional dijo, a pregunta expresa, desconocer si es falso o no, como lo ha asegurado el magistrado, pero no dudó en su veracidad.

“Eso no me corresponde a mi. Yo lo que sí creo es que los conservadores muy hipócritas”, respondió el titular del Ejecutivo.

Añadió que la doctrina del conservador es la hipocresía. ¡Eso una vez me lo comentó Carlos Monsiváis, el finado Carlos Monsiváis. Dice. ‘la verdadera doctrina de conservadurismo es la hipocresía’, entonces tiran la piedra y esconden la mano. O sea, ‘yo no fui, yo no fui’. Los distingue la hipocresía".

“Pueden ir a misa los domingos y darse golpes de pecho y confesar, comulgan, y salen a mentir y a robar, y vuelven el domingo a confesar y a comulgar para dejar el marcador otra vez en cero y volver", indicó.

Al cuestionarle si se investigo ese hecho de que era falso, el mandatario dijo que él considera que sí fue capaz de eso.

“Ah no, no, son capaces de eso y más. El pensamiento conservador, es muy autoritario y muy hipócrita; son, que quede claro, clasistas, son racistas, discriminen y muy corruptos. Su dios verdadero es el dinero”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -