facebook comscore
AMLO encabeza izamiento de bandera a media asta en recuerdo víctimas de sismos

AMLO encabeza izamiento de bandera a media asta en recuerdo víctimas de sismos

Nación lunes 19 de septiembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

Esta mañana de 19 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el izamiento de la bandera monumental en el Zócalo capitalino, en conmemoración a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017.

El evento inició a las 7:15 horas cuando salió de Palacio Nacional, acompañado de Fernando Suinaga presidente de la Cruz Roja, y la coordinadora Nacional de Protección Civil Laura Velázquez Alzúa.

Además, en la ceremonia estuvo el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, así como la de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, el de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el encargado de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, y la jefa de gobierno de la capital del país Claudia Sheinbaum.

También se contó con la presencia de rescatistas marinos integrantes de la misma Guardia Nacional y soldados, y se entonó el himno nacional y el toque militar de silencio.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -