facebook comscore
AMLO envía buenos deseos a atletas mexicanos en Tokio 2020

AMLO envía buenos deseos a atletas mexicanos en Tokio 2020

Nación viernes 23 de julio de 2021 -

Al inaugurarse los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador le deseó éxito a los deportistas que integran la selección mexicana.

Durante su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo dijo que los mexicanos apoyan a los atletas y aseguró que “les va a ir muy bien” en los Juegos Olímpicos, que se realizarán a partir de hoy y hasta el 8 de agosto.

“Un saludo a todos los deportistas, representantes de México, hoy inician las Olimpiadas en Tokio y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada, en estas Olimpiadas, que les vaya muy bien, estamos con ellos. México y su pueblo respaldan a sus deportistas. Ánimo, ánimo y nos va a ir bien”, comentó.

Fue a las 6:00 horas de este viernes que comenzó la ceremonia de inauguración de loa Juegos Olímpicos en la que al menos 163 deportistas mexicanos, entre ellos 97 hombres y 66 mujeres, pondrán en alto el nombre de México.

Aunque varias competencias de futbol y softbol ya comenzaron, la gran mayoría de las actividades iniciarán este viernes, cuando se realizará la competencia de Tiro con arco en equipos mixtos femenino, el cual se realizará entre las 19:30 p.m. 21:43 horas.

A las 20:20 horas, el equipo mexicano de bádminton se enfrentará a Hong Kong, mientras que a las 21:00 horas se llevará a cabo la carrera de ruta masculina de ciclismo de ruta a las 21:00 horas.

El último encuentro que tendrán los atletas mexicanos hoy será a las 11:00 horas, cuando el equipo de tiro con arco masculino buscará calificar a la siguiente categoría.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -