facebook comscore
AMLO evita manifestarse sobre “Clásico Nacional” de futbol en Jalisco

AMLO evita manifestarse sobre “Clásico Nacional” de futbol en Jalisco

Nación jueves 26 de noviembre de 2020 - 10:43

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó manifestarse en su conferencia mañanera, respecto al partido de futbol realizado la noche de este miércoles en Jalisco, al aperturarse el “Clásico Nacional”.

No quiero meterme en eso”, dijo el mandatario al ser consultado sobre el tema.

Explicó que sobre todo es porque se trata de un tema de salud, y que quien sabe al respecto es el subsecretario de Salud y Prevención, Hugo López-Gatell.

Resalta que ayer el funcionario de la Secretaría de Salud hizo responsable al gobierno de Jalisco de las consecuencias por permitir el partido con asistencia de 5 mil 800 aficionados y dijo que esa decisión se debió tomar con base en las evidencias científicas.

Así la noche de ayer se encontraron en la cancha las Chivas y América, con un marcador de 1-0 a favor del equipo anfitrión.

Resalta que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, forma parte de la Alianza Federalista que es opositora al gobierno de López Obrador.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO hablará con Joe Biden: Marcelo Ebrard Nación
2021-01-22 - 12:49
+ -