facebook comscore
AMLO exhibe entrevista a Sandra Cuevas donde dice que no le gustan los pobres

AMLO exhibe entrevista a Sandra Cuevas donde dice que no le gustan los pobres

Nación martes 26 de octubre de 2021 -

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en su conferencia de este martes a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas donde, en una entrevista, indica que no le gustan los pobres.

“Estaba viendo una entrevista que le estaban haciendo a una alcaldesa, aquí en la CDMX, donde dice que ella está en contra de los pobres”, mencionó el mandatario.
Y posteriormente compartió el video de una entrevista que Sandra Cuevas dio a Carlos Alazraki.

“Yo quiero y le apuesto a una economía de ricos, no de pobres, a mí no me gustan los pobres, yo fui pobre y no me gustan los pobres, porque quiero a la gente, y se lo he dicho cuando camino por las colonias populares, no los quiero ver pobres, no les voy a venir a regalar, les voy a dar las herramientas para que crezcan”, señalo en la entrevista la nueva funcionaria quien ha prometido acabar con la delincuencia organizada en dicha alcaldía.

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas por el comentario de, “no me gustan los pobres”.

“Estaba viendo una entrevista que le estaban haciendo a una alcaldesa, aquí en la CDMX, donde dice que ella está en contra de los pobres”, mencionó antes de pedir que pasaran el video, y luego de que los conservadores son muy hipócritas.

“Pero todo esto es bueno que salga, porque la verdad están mostrando el cobre y a mí lo que más me molesta de esto es la hipocresía… pero si me dieran a decidir me quedo con los cínicos… porque estos mojigatos hipócritas me molestan más”, comentó el mandatario.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -