facebook comscore
AMLO indica que “mariachis callaron” ante recuento de votos en Campeche

AMLO indica que “mariachis callaron” ante recuento de votos en Campeche

Nación lunes 30 de agosto de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que “los "mariachis callaron” ante el resultado del recuento de votos de la elección a la gubernatura de Campeche.

“¿Han escuchado algo del recuento que se hizo en Campeche? Muy poquito, no se supo. Imagínense si hubiesen encontrado votos falsos, el escándalo, pero como creo que Layda sacó hasta más votos, los mariachis callaron. Entonces, ¿salieron los del Tribunal a hablar sobre el asunto? ¿Llamaron a conferencia de prensa? Nada, ¿verdad?”, dijo en su ‘mañanera’.

Hace cuatro días que terminó el recuento de votos de la gubernatura por Campeche, en la que Layda Sansores había sido declarada gobernadora electa en el estado de Campeche.

Fue Movimiento Ciudadano quien acusó de diversas irregularidades, como urnas infladas, boletas apócrifas, compra de votos y de credenciales.

Además el resultado fue cerrado, con unos seis mil votos sobre la ganadora y el segundo lugar del candidato Eliseo Fernández, de MC.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México es el amigo más cercano: Biden Nación
2021-09-27 - 21:18
+ -