facebook comscore
AMLO indica que pese a críticas de militarizar el país, fuerzas armadas son un tesoro

AMLO indica que pese a críticas de militarizar el país, fuerzas armadas son un tesoro

Nación jueves 09 de septiembre de 2021 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó el apoyo de las fuerzas armadas a la población durante desastres naturales y en obras, lo que significa un tesoro, aunque hay críticas de la militarización del país.

En su conferencia de prensa, al hablar sobre la ayuda a los damnificados por inundaciones, enfatizó que se desconocen las tareas de la Defensa Nacional y Marina.

"Hay un video, un mensaje, una foto de Pedro Miguel sobre unos soldados que rescatan a un niño, pero hasta el lo lleva al terreno también del debate, que no está mal, porque ya ven como dicen que estamos militarizando a México, ¿no?", indicó.

"Y muchas otras obras que se está dando a conocer, nosotros encontramos como un tesoro. Algo que no se conocía, todo un potencial para la transformación del país, además es parte de las misiones que por ley le corresponde a la Secretaría de la Defensa, apoyar el desarrollo de México".

Se tiene que ir conociendo cuál es la misión de las Fuerzas Armadas, añadió en su conferencia este jueves, porque se desconoce mucho de lo que hacen en beneficio del pueblo, tanto a la Secretaría de Marina como la Sedena.

"A veces les digo a los empresarios que si sabían que la Secretaría de la Defensa tenía un cuerpo de ingenieros militares de primer orden, con una capacidad constructiva como ninguna empresa en México y lo desconocía, es hasta ahora que se está haciendo el aeropuerto de la ciudad. Son dos instituciones fundamentales para el pueblo de México y se desconoce muchas cosas".

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México es el amigo más cercano: Biden Nación
2021-09-27 - 21:18
+ -