facebook comscore
AMLO informa que sólo hará una conferencia semanal

AMLO informa que sólo hará una conferencia semanal

Nación lunes 28 de diciembre de 2020 - 09:38

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes que ya sólo tendrá una conferencia mañanera semanal al mediodía y no diaria.

El mandatario abrió su conferencia de este lunes dando esa información:

“Informar que ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras, porque hay más avance en la información, la mayoría de los medios en el País están cumpliendo con su trabajo, hay objetividad, de modo que ya no hace falta que estemos todas las mañanas aquí informando, vamos a tener nada más una conferencia de prensa semanal, va a ser los miércoles a las 12 del día, y Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, va a estar dando a conocer boletines, como era antes, para que ustedes puedan reproducir esos boletines. Esta va a ser la última presentación de Ricardo (Sheffield, procurador del Consumidor) porque el próximo lunes no va a haber mañanera”.

En este Día de los Inocentes en que es tradición hacer bromas, López Obrador también hizo la suya, pero luego aclaró que no era verdad.

“Por eso les digo que sí habrá mañaneras, solo que hoy es 28, ¿cómo creen que no habrá? Se frotarían las manos la prensa conservadora. Solo vean cómo están los periódicos de hoy. No necesito verlos. Y lo mismo los programas de radio, televisión, las redes sociales no, o sí, pero ahí hay más debate, hay mensajes de ida y vuelta, pero en un noticiero de televisión es lo que dicen y no hay réplica, o la réplica se da hasta el día siguiente, si trasmiten la réplica, y que queda lo que dijeron, aunque sea una falsedad. Y en las redes, si alguien dice, ya le están contestando. Por ejemplo, vi la entrevista de Demián Bichir con una conductora que no nos quiere, y Demián le contestó de acuerdo a sus convicciones, y no le gustó”.

Y agregó que el conservadurismo anda viendo cómo crear ambientes en contra de su gobierno.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -