facebook comscore
AMLO le apuesta a los Dodgers para llevarse la Serie Mundial

AMLO le apuesta a los Dodgers para llevarse la Serie Mundial

Nación lunes 19 de octubre de 2020 - 19:33

Con playera de los Dodgers y gorra de la selección mexicana de beisbol, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró muy entusiasmado con el que haya pasado su equipo a la Serie Mundial.

Expresó que en su quiniela había pronosticado que pasaría Dodgers y que su apuesta para que se lleve la serie es por ese equipo, además proporcionó detalles del encuentro en el que lograron su clasificación, reconociendo que Julio Urías hace un homenaje al mejor pelotero mexicano de la historia, Fernando Valenzuela, por seguirle los pasos en las grandes ligas.

También expresó que Urías representa a los mexicanos que trabajan en Estados Unidos, los cuales colaboran con las remesas a nuestro país, por lo menos 10 millones de familia reciben en promedio 350 dólares mensuales, por lo que les externo su agradecimiento y reconoce el esfuerzo que realizan para que en México sus familias sean ayudadas, ademas que dejo entre ver que en el sector económico es indispensable para nuestro país.
Juan Aguilar
Foto especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -