facebook comscore
AMLO llama a pensar en el país, antes de desearle el mal a su Gobierno

AMLO llama a pensar en el país, antes de desearle el mal a su Gobierno

Nación miércoles 24 de junio de 2020 - 13:52

Por Claudia Bolaños

El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado fraterno a todos los mexicanos que están contra su gobierno, que modifiquen su actitud de desearle el mal al país, para afectar su gobierno.

“Yo llamo a la reflexión en ese sentido que se deslinde que le pueda ir mal al gobierno, que fallemos nosotros, que no voten por mí en la revocación del mandato, que yo me vaya, si así lo decide el pueblo… porque así es la democracia, y además yo creé esa regla, yo la establecí, pero que no le vaya mal a México.

Al mostrarse positivo a que el país pronto mejorará en su situación económica, pidió que no se le desee el mal al país, para afectarlo a él.

“Que no apostemos a que le vaya al país para que le vaya mal al gobierno. No. México es sublime, es lo más grande, lo más importante, ¿Nosotros qué? ¿Qué puede significar un cargo, aunque sea el cargo más importante de la República? Nada”.

Y abundó en su conferencia mañanera: “Que se desliguen las cosas, entonces se obnibulan, y dicen: se va a caer la economía, la pandemia va a hacer incontrolable, todo lo que han hecho, pero nunca es tarde, pero es de sabios cambiar de opinión y ojalá se modifique esa actitud, es un llamado fraterno a todos.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -