facebook comscore
AMLO llama a reflexionar a quienes votaron contra la 4T y exhibe a Gabriel Quadri

AMLO llama a reflexionar a quienes votaron contra la 4T y exhibe a Gabriel Quadri

Nación lunes 21 de junio de 2021 -

Claudia Bolaños


El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la reflexión a quienes votaron contra la 4 Transformación, y mostró a Gabriel Quadri, como ejemplo de la manera en que sus adversarios quieren echar atrás sus avances.

Dijo que el diputado federal virtual fue producto del impulso de la maestra Elba Esther Gordillo, y mostró un video en el que Quadri dice que buscarán ir contra los principales proyectos de López Obrador.

Ante ello, el mandatario envió un mensaje a los votantes que no le dieron el poyo a su movimiento político.

“En distritos de la Ciudad votaron por la cancelación de todos estos programas pero no les alcanzó a los conservadores y yo llamo también a la reflexión serena a quienes no están a favor de un cambio verdadero y apoyan al antiguo régimen de corrupción, de justicia, de privilegios, porque puede ser que lo hagan de manera convencida, consciente o que lo hagan por desinformación, por eso es un tema a tratar, y es de sabios cambiar de opinión, por eso vamos a seguir tratando este asunto.

Ante mostró un video en que Quadri dijo que desde su curul buscará cancelar el Tren Maya, refinería, el aeropuerto de Santa Lucía y el programa Sembrando Vida.

Ante ello López Obrador que “los que votaron por el señor, pues ya saben que no quiere, va a oponerse al Aeropuerto de Santa Lucía, al Tren Maya, a Sembrando Vida, a Dos Bocas y lo que resulte”.

Y dijo que ganó gracias a la manipulación, “porque yo sostengo que fue muy fuerte la campaña de manipulación, la guerra sucia, sobretodo en la ciudad, y muchos ni supieron por lo que votaban, estaban muy alterados, obnubilados, en contra de nosotros, del proyecto de transformación, porque son partidarios al final o en el fondo de que continúe el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios”.

Como respuesta Quadri dijo en sus cuentas sociales, que rechaza el uso de las conferencias mañaneras para ello.

“Repudio el uso faccioso, vulgar y perverso del púlpito mañanero. Vil cortina de humo cotidiana para encubrir la ineptitud, la corrupción, y el fracaso. Instrumento narcisista y cínico de construcción autocrática. Expresión nítida de ausencia de foco y responsabilidad”.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -