facebook comscore
AMLO llama “adversarios” a los famosos que participaron en el video del Tren Maya

AMLO llama “adversarios” a los famosos que participaron en el video del Tren Maya

Nación jueves 24 de marzo de 2022 -

De nueva cuenta, el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra los artistas que participaron en un video contra la deforestación por el Tren Maya. Este es un proyecto insignia de la Cuarta Transformación y se realiza al sur de México.

En conferencia de prensa matutina, el presidente dijo que los famosos que participan en el video son sus “adversarios” y están desinformados sobre el tema.

"A estos famosos, o les pagaron o lo hacen por convicción, porque les molesta mucho lo que sucede en el país, son adversarios nuestros", dijo desde Palacio Nacional.

“A estos famosos los pusieron a leer”, agregó.

A su vez, acusó que detrás de esta campaña está Claudio X González.

El pasado 22 de marzo, Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Natalia Lafourcade, Omar Chaparro, Ana Claudia Talancón, Rubén Albarrán, Bárbara Mori y Omar Chaparro se pronunciaron mediante un video en contra de las obras del Tren Maya.

En la grabación, declararon que la modificación del Tramo 5 Sur del tren destruirá el sistema de ríos subterráneos más grande del mundo. Asimismo, afectará a la flora y la fauna de la región.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -