facebook
AMLO manda mensaje de solidaridad a líderes del G20 

AMLO manda mensaje de solidaridad a líderes del G20 

Fragmentos viernes 27 de marzo de 2020 -

Tras participar por videoconferencia en una reunión con los líderes del G20, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su solidaridad a todos los países por la pandemia que asola a la comunidad internacional.
“Expresamos que es fundamental, como se ha llevado a cabo en México, el conseguir la participación de los pueblos, lo hemos dicho y lo vuelvo a repetir: para enfrentar esta crisis de salud no basta con los hospitales, se requiere de la participación de la gente y hablé de la importancia de la familia”, manifestó.
También exhortó a que se dé especial atención a las microempresas familiares y a quienes trabajan en la economía informal, puesto que al paralizarse la economía están resultando muy afectados.
Se pronunció por que sea la ONU la que controle la venta y distribución de equipo médico y medicinas durante la pandemia, para que no haya especulación y acaparamiento de los que tienen más recursos.
“Ánimo, vamos a vencer con la fraternidad universal”, así cerró su mensaje López Obrador a líderes del G20 y pidió erradicar las prácticas discriminatorias.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR INVESTIGA A ROMERO DESCHAMPS, AFIRMA AMLO Fragmentos
2021-03-31 - 01:43
Se habrían rebasado 200 mil 739 muertes en 2020 Fragmentos
2021-03-31 - 01:42
Van 2 millones 226 mil 550 contagios en México Fragmentos
2021-03-29 - 02:42
Coahuila pasa al semáforo verde por COVID-19 Fragmentos
2021-03-26 - 02:04
Supera México las 200 mil muertes por Covid-19 Fragmentos
2021-03-26 - 02:02
Llaman a no dejarse engañar por vacunas falsas Fragmentos
2021-03-24 - 01:22
Inicia primera distribución de vacuna Cansino Fragmentos
2021-03-23 - 02:38
re
+ -